Pedro Casarino, más conocido como Peter Regalos, afirmó que tendrá revancha en San Juan. Tras el evento fallido de este miércoles en el que se encontró con una multitud en la plaza 25 de Mayo, desmanes e imposibilidad de entregar nada, dio su versión. Aseguró que se quedará en la provincia y que concretará su encuentro con los seguidores, de una forma segura y será 3 veces más grande.
En diálogo con radio Colón destacó que está “trabajando a full con todo lo que pasó ayer” y le quitó peso a los incidentes, como empujones, corridas y gente lastimada. “Estoy súper contento porque yo que muchísima gente la pasó genial. No pudimos hacer muchas cosas que teníamos pensadas, pero ya estamos en contacto con el gobierno. Hemos pensado volver a hacerlo en un lugar más seguro. Estamos a la espera”.
Resaltó que la convocatoria de ayer “se nos fue de las manos pero la gente de San Juan es increíble” y dijo que lo planificaron “hace dos o tres semanas, porque nuestra idea era que haya 100 o 200 personas, pero me sorprendió totalmente San Juan. Nunca he pasado algo así en otro lugar que haya ido“.
Cómo lo vivió
Peter marcó que, cuando llegó “esperaba 200 personas y había 6000. Nosotros estábamos notificando a todos, teníamos contacto con ellos (la Policía), y la verdad, era un descontrol total. Dije “prefiero arreglar el evento con la seguridad mía y la de la policía, para que no haya más quilombo“.
Dijo que, cuando hubo empujones, “estaba arriba del escenario. Hubo gente muy agresiva y eso no lo podemos controlar. Creo que lo mejor que pude haber hecho es, la decisión que tuve, de no seguir adelante“.
El influencer aseguró que va a hacer el evento en San Juan aunque afirmó que no será en el Puente del Bicentenario.
“Estamos con el gobierno revisando qué lugar. Queremos brindar toda la seguridad, que se haga muchísimo mejor y tenemos el aval del gobierno para hacerlo. Hacer, se va a hacer. Espero poder hacerlo en estos días hábiles ya que me quedo una semana en San Juan”, detalló.
“Habrá más sorpresas y regalos para recompensar a la gente por el mal momento que pasó. Voy a triplicar la apuesta y será 3 veces mayor la convocatoria. Vendrá gente de Mendoza y de otros lugares cercanos. El evento lo hago para hacer feliz a la gente y no vengo a hacer quilombo”, sentenció Peter Regalos.
¿Cómo hará los regalos?
Peter contó que subirá seguidores a un escenario para que giren una ruleta y el premio que le toque, se lo lleva, ya sea un iPhone o dinero en efectivo.
Noticias relacionadas