“El Señor necesitaba un angelito y te llamó”. Ésa es una de las tantas expresiones de afecto que se desplegan por las últimas horas en el facebook de Cristina Millán. La docente de 42 años murió ayer en San Luis cuando venía de Córdoba hacia San Juan con toda la familia.
El colegio Monseñor Zapata, El Tránsito y la EPET N° 3 son algunas de las instituciones que conocieron a esta docente y que para la jornada de hoy decidieron cerrar por luto o llevar la bandera a media asta. “Nos dejaste un gran vacío. Quienes tuvimos la dicha de conocerte desde pequeña conocimos a una gran persona, sencilla, pura, sin maldad”, expresa Graciela Orellano.
El dolor se repite no solo en los docentes que trabajaron con ella sino también en sus alumnos que aún no pueden creer la noticia. Un viaje que era de placer terminó en una tragedia y por eso toda la comunidad educativa lanzó un pedido de cadena de oración no sólo para que su alma descanse en paz sino también para que su pequeña hija Victoria Linares se recupere. El objetivo es que no sólo los que la conocieron eleven una plegaria sino también toda la provincia porque quién lucha por la vida es una pequeña nena.