La familia de la chica que sobrevivió a la tragedia vial ocurrida hace unos días en Rivadavia pidió ayuda a los sanjuaninos. Necesitan dadores de sangre para la joven que iba como acompañante del conductor de la moto fallecido.

Se trata de Dámaris Valentina Godoy, quien necesita dadores de sangre del grupo 0 RH negativo. “Necesitamos donantes de sangre para mi hermana. Ella protagonizó el choque de Avenida Libertador con el patrullero. Su novio falleció y ella está internada”, pidió la hermana en las redes.

Las personas que quieran donar, deberán acercarse al banco de sangre del Cimyn, ubicado en Catamarca esquina Santa Fe, segundo piso.

Piden dadores de sangre para una sanjuanina. Foto: archivo Diario La Provincia SJ.

La tragedia ocurrió el pasado martes en el cruce de avenida Libertador y calle Ramón Salinas, en Rivadavia. Valentina iba como acompañante en la moto que conducía Diego Tejada Gómez (25). La moto chocó con un patrullero de la Policía de San Juan y producto del fuerte impacto, falleció en el lugar.

La chica fue trasladada al Servicio de Urgencia del hospital Rawson, donde los médicos detectaron que sufrió múltiples escoriaciones y la fractura de un fémur. Luego fue trasladada a una clínica privada.