Pocito, Sarmiento y Ullum son los departamentos más afectados por la lluvia. Así lo aseguró el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende quien detalló que en todos los casos se está trabajando de manera conjunta con los municipios e incluso con colaboración de las comisarías.

En Pocito hay 15 niños y 7 mayores evacuados y se está evaluando sacar algunas familias del asentamiento Chávez por anegamiento de las calles y filtraciones. 

En Sarmiento hay 7 personas evacuadas y en Ullum, en la villa 25 de Mayo, son 7 las familias que serán trasladadas en lo inmediato a uno de los CIC. 

En Caucete y Chimbas no hay evacuados pero las familias están siendo asistidas. En el caso del primer departamento, el mayor problema se produjo en la Villa Palacio mientras que en el segundo es en la Villa el Milagro con tres familias que han sido ayudadas con distintos recursos.
 
En Rawson y Santa Lucía la situación también ha sido delicada en algunas villas y asentamientos. En el primero, el problema se acentuó en el grupo habitacional San Expedito mientras que en el segundo departamento las mayores necesidades fueron en el asentamiento Pedro Echagüe.