El tiempo tendrá sus matices en San Juan esta semana y también, en la previa del ingreso de la Primavera.
Así lo marcó en su informe, el meteorólogo Pedro Mazza que destacó que el cielo parcialmente nublado, no obstaculizó el Sol y por ende, las temperaturas no fueron tan bajas en los días precedentes y en el inicio de la semana. No obstante, “hay un frente frío débil, asociado a un frente de baja presión, que pasará el miércoles”.
Ese día habrá más nubosidad y en San Juan, llegará el viento del Sudeste, con una velocidad entre 32 a 41 km. por hora y con ráfagas entre 51 a 59 km. por hora.
Será la única incidencia en la semana que se encamina a recibir la nueva estación. Pero Mazza destacó que la semana próxima habrá novedades. “Se viene un proceso de mal tiempo, con alcance en toda la franja central del país pero no llegaría antes del 17 o 18 de septiembre a instalarse plenamente”, anticipó.