Con miras a fomentar las actividades deportivas en el Parque de Mayo, personal de la Dirección de Obras Menores realizó trabajos destinados a quienes disfrutan del deporte al aire libre en aquel lugar.
Cristian Hernández, responsable de dicha Dirección, comentó que las principales tareas realizadas hasta momento fueron la ampliación de la vereda de Calle 25 de Mayo, la colocación de cordones, carteles señalizadores como también tareas  de pintura.
 
 
La vereda de aproximadamente 264mts2 fue ampliada y se colocó cordón en toda su extensión con el objetivo de evitar derrames de agua sobre la misma. Asimismo, se pintó este espacio con diversos colores los cuales cambian cada 100mts. Esto tiene como fin diferenciar estas extensiones que son utilizadas por los deportistas en ejercicios de velocidad.
 
 
Con respecto a la señalización, se colocaron carteles indicadores alrededor de todo el Parque con el mismo objetivo de marcación de distancias deportivas.
 
Las tareas fueron realizadas en su totalidad por personal de la mencionada repartición y solicitaron a la población preservar estas mejoras que constituyen un beneficio para la comunidad.
 
Fuente: Prensa Gobierno