Con el propósito de desarrollar espacios públicos de inclusión para jóvenes y niños, el municipio de Rivadavia desarrolla el programa de Iniciación deportiva y cultural en la localidad de La Bebida. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, entregó diferentes elementos y ayuda a las escuelas deportivas y culturales. Los chicos participan tres días a la semana de las actividades culturales y deportivas.

“El municipio tiene 12 profesores que realizan con los chicos actividades deportivas y culturales en diferentes puntos de la localidad de La Bebida. En este sector del departamento se ha producido un importante crecimiento poblacional y estamos desarrollando el programa para darles oportunidades a los chicos que puedan practicar una disciplina deportiva o cultural durante la semana”, dijo  Martín

Los profesores de las escuelas recibieron diversos elementos para poder concretar las actividades deportivas. Pelotas de vóley, fútbol, básquet y dos escuelas culturales recibieron subsidios para la compra de elementos. El acto se desarrolló en las instalaciones del Club Rivadavia. Martín indicó que en La Bebida 600 chicos participan del programa municipal.