Han pasado tres semanas de la muerte de Leslie Arustizia y el pedido de reclamo sigue tan fuerte como el primer día. Este viernes en la tarde se cumplió la segunda marcha en su nombre y en la movilización participó, Rómulo Ontiveros, padre de Franco, el novio de la joven.

Rómulo contó a Diario La Provincia, que su hijo sigue triste por la partida de la joven y recuerda cómo fue aquel trágico accidente que se cobró la vida de Leslie y que a él lo dejó muy herido. “Franco está en rehabilitación, hoy estaba triste porque no podía venir a la marcha. Pero falta bastante para estar mejor, él quería venir y creo que será para la próxima vez”, explicó Rómulo quien aseguró que van a “estar siempre acompañando a la familia Arustizia porque pedimos justicia, esto no puede quedar así”. 

Franco estudiaba y tenía un proyecto de vida junto a su novia que fue truncado. Y si bien no siente ganas de retomar los estudios, el año que viene volverá a cursar. Así lo aseguró su padre que indicó que “este año ya lo perdió”, “Está con los psicólogos durante todo momento. El psicólogo ahora lo encontró bien, muy fuerte pero el lunes lo traeremos para que le hagan otra radiografía”, puntualizó