San Juan cautiva a todos los visitantes en la Feria Internacional del Turismo. Es que este año presenta un stand que atrapa a todos con una pantalla en 360° y la posibilidad de “caminar” por la provincia como si fuera real pero desde Tecnópolis.
“Hemos logrado mejorar la posición al año anterior. Tenemos una ubicación en la entrada con una pantalla envolvente en un stand muy importante. El turismo lo planteamos como un eje no solo comercial generador de ingresos sino también de desarrollo de los municipios. Acá están expuestos no solo los departamentos, sino también la gastronomía sanjuanina y el deporte aventura”, explicó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan desde Buenos Aires.
El stand sanjuanino “está pensado como una experiencia turística” y por eso quien llega hasta ahí se encuentra con la posibilidad de degustar diferentes menús gastronómicos que va desde una punta de espalda hasta aceites de oliva y pistacho.
“Por primera vez presentamos la posibilidad de realidad virtual en 360° utilizando estos lentes que muestran los principales atractivos turísticos de la provincia”, destacó Grynszpan. Los visitantes que usan estos lentes pueden sentir no solo que están en los principales puntos de San Juan sino también que pueden “sentir de cerca” la montaña, los ríos e incluso la “presencia” de los dinosaurios.

El stand sanjuanino se ubica justo en el ingreso a la Feria Internacional, es un punto estratégico que lo había perdido el último año pero que ahora lo recobró y eso le permite atrapar a la gente en cuanto ingresa al salón.
En el stand hay una fuerte presencia de los departamentos mostrando los atractivos y los prestadores, todo apoyado en la más alta tecnología.
