Las altas temperaturas con térmicas marcando los 40 grados, parece que no volverán. Sin embargo, los días calurosos no se terminaron. Pese al pronóstico de un mes de marzo con temperaturas que adelantarán lo que será el otoño, el calor seguirá presente.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, al menos hasta el miércoles se esperan días calurosos con el factor extra de la humedad.

Para el lunes, se espera un día agradable con la máxima de 33 grados. Hay probabilidad de tormentas en la tarde y noche con viento que podría alcanzar los 50 km/h en algunos puntos de la provincia. 

Para el martes, la máxima prevista es de 34 grados y la mínima de 21 con una brisa que estará presente todo el día del sector norte. 

Para el miércoles, el termómetro seguirá elevándose y llegará a los 35 grados de máxima y 22 de mínima. Para ese día también se esperan tormentas, lo que llevará a que el día se perciba más pesado. El jueves seguirá similar.

Recién el viernes se espera el ingreso del frente frío llevando a que la máxima sea de 24 grados. Para el sábado, la máxima será de 26 grados.