FundaME hace varios años que viene trabajando en bienestar de todos aquellos chicos que más lo necesitan. La fundación recientemente cumplió 21 años, y en este contexto, continúa organizando diversas actividades solidarias que permiten recaudar fondos y cubrir los gastos de la sede.
En esta ocasión, la fundación comenzó con las Ferias Americanas en su sede ubicada en Santa Lucía. Las mismas se realizan todos los martes de tarde con el fin de solventar los desafíos que tienen por estos tiempos.
“Este dinero nos ayuda a mantener los servicios y todo lo que necesitamos para la parte administrativa. También, otra parte de este dinero va para los desayunos y todo el material didáctico de la casita del Hospital“, indicó Maru Rodríguez, una de las referentes de FundaME, a Diario La Provincia SJ.
Rodríguez agregó que la casita del Hospital Rawson funciona los lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 11:30. Los voluntarios realizan diversas actividades para compartir con los chicos y ofrecer el desayuno. “Estas ferias americanas nos permiten juntar fondos para solventar estas actividades”, expresó.
Además, destacó que la feria se realiza todos los martes en la sede de FundaME en Santa Lucía, a cargo de Silvina, una de las voluntarias, y de todos los voluntarios que buscan acompañar esta iniciativa. Por ello, hacen extensiva la invitación a toda la comunidad para que se acerque a colaborar.