Los hermanos Thiago y Dilan Olivera Sánchez, de 4 y 2 años, quienes resultaron gravemente heridos tras el vuelco del colectivo de Turbus y fueron derivados al Hospital Notti, se encuentran “estabilizados” y serán trasladados al Hospital Rawson.
Ambos habían sido rescatados luego de sufrir importantes lesiones en el siniestro que protagonizó un micro de Turbus que iba rumbo a Chile y que volcó en la curva de El Yeso a dos kilómetros de Horcones.En el siniestro fallecieron sus padres Fernanda Sánchez y Roberto Olivera 
A Dilan se le había diagnosticado un traumatismo encéfalo craneano, cervical y de pelvis. Mientras que Thiago presentaba un traumatismo encéfalo craneao, fractura de cráneo, fractura de tibia y supracondilea. 
Por estas horas, de acuerdo con lo que confirmó el director del Notti, el doctor Raúl Rufeil al diario MDZol, los dos se encuentran en sala común y a la espera de ser trasladados.
“Los dos chiquitos se van de alta hoy o mañana. Lo que no significa que se van a su casa sino al hospital Rawson de San Juan. Están enteradas las autoridades de San Juan y las partes de Salud Mental, se ha coordinado para seguir la contención psicológica de los niños”, dijo el profesional atento a que las criaturas perdieron a sus papás.
Por otro lado, Lián Juan Cruz Maldonado (3), primo de los Olivera Sánchez que también se encuentra en el Notti luego de sufrir heridas en el mismo siniestro, pasaría entre esta tarde y mañana a sala común. “Maldonado se va a sala común esta tarde o mañana. Tiene heridas faciales importantes por lo que seguirá aquí en el Notti”. “Los tres, no obstante, van evolucionando bien, no hay signos de infección, están afebriles”, agregó Rufeil.
Liam ingresó al Notti con traumatismo de cráneo, traumatismo facial y tiene una fractura de cúbito.