A comienzos de esta semana, circuló en las redes sociales esta foto en la que se puede observar a uno de los nuevos postes de luz tapando el ingreso al boulevard a través de una rampa para discapacitados. Al respecto, el Secretario de Obras Públicas de Caucete, Ing. Daniel Metola, salió a aclarar la situación.
 
“Se sacó la línea de media tensión que estaba sobre el Boulevard Sarmiento y se puso un nuevo alumbrado con postes de 8 metros, iluminados con farolas de led de 100 watts. Son 58 postes, con faroles dobles. Va a quedar muy lindo y si Dios quiere pronto las vamos a inaugurar”, comenzó en diálogo con Radio La Voz.
“El tema de la famosa rampa, claramente podemos ver que está mal hecha. Hay que hacerla de forma transversal, no longitudinal, que atraviese el boulevard para que ayude a la persona a cruzar desde una vereda hacia la otra. Vamos a modificar todo eso, vamos a hacer unas 18 pasadas a lo largo de todo el Boulevard”, explicó el funcionario. “No queremos criticar a la gestión anterior porque alguna razón habrán tenido para hacerlas así, pero vamos a trabajar para la gente”, agregó Metola.
 
Además, el ingeniero, adelantó sobre las obras que realizarán próximamente en el departamento. “Tenemos muchos problemas de tránsito así que vamos a seguir con la construcción de algunos derivadores sobre la avenida para tratar de mejorar la circulación vehicular que bastante complicada es”.