Este domingo, un grupo de proteccionistas volverá hasta el descampado de la Bodega Nesman para intentar trasladar al resto de los perros responsables de atacar a una niña hacia un refugio.
Se calcula que aproximadamente fueron 12 perros los que atacaron a comienzos de mes a Pía Audala, y esta semana ya lograron atrapar a siete. “Cuando fueron a buscarlos, los perros se dispararon así que no estamos seguros de si faltan 5 o 7 más”, manifestó a Diario La Provincia Silvina Rey, una de las proteccionistas y promotoras del refugio.
“Estamos necesitando de la colaboración de todos para poder terminar de cerrar el predio. Es por eso que estamos pidiendo donaciones de cemento, varillas de hierro, nylon negro o tela de mediasombra”, agregó Rey.
Además, se puede ayudar con alimento para cachorros y adultos, antiparasitarios, y todos los elementos necesarios para el cuidado de los animales. Quienes estén en condiciones de colaborar se pueden comunicar con Silvina al 264-4744214, o a través de la fanpage del Campito San Roque.