Era querido por muchas comunidades religiosas de San Juan y murió en el día de la madre María Auxiliadora. Este sábado falleció el padre Luis Nieto y la noticia conmocionó a los católicos.

Nieto había estado al frente de las parroquias Nuestra Señora de las Mercedes en Jáchal, Santa Bárbara de Pocito, Cristo Rey en Caucete, de Guadalupe en Capital y últimamente se desempeñó en la de Desamparados. Siempre estuvo muy vinculado con las tareas pastorales de las hermanas del convento de las Carmelitas de Caucete.

Este sábado, desde el Arzobispado confirmaron la noticia: “Con profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento del Padre Luis Nieto, sacerdote dedicado y comprometido con la misión pastoral en nuestra Arquidiócesis de San Juan de Cuyo“.

El padre Luis Nieto era párroco de la basílica de Desamparados, donde este sábado será la misa de cuerpo presente.

Luego pidieron “a Dios que acoja en su gloria al Padre Luis Nieto y le conceda el descanso eterno”.

Condolencias y Misa

Como comunidad diocesana el Arzobispado extendió las condolencias a la familia del Padre Luis y a todos aquellos que lo conocieron y apreciaron. Este sábado en la tarde será la misa de cuerpo presente a las 18 hs. en la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados.

Que la resurrección de Cristo sea una esperanza y una fuente de consuelo para todos.

El padre Luis Nieto falleció este sábado 24 de mayo.