Una noticia sacudió este domingo a los sanjuaninos. Murió Kevin Nicolás Rus Soria, el nene de 8 años, que se encontraba internado en una clínica de Córdoba en grave estado.

El pequeño había viajado con su familia a aquella provincia para acompañar a su hermana que participaba de un competitivo de danza. Sin embargo, un accidente en una pileta lo llevó a quedar sumergido unos minutos y eso le provocó un paro cardiorespiratorio.

Si bien pudo sobrevivir aquel día, su estado era grave y se pedían numerosas cadenas de oración para que se recupere. Pero su cuerpo no resistió y este domingo falleció.

La noticia fue confirmada por la comunidad educativa de la escuela Cruce de los Andes, desde donde compartieron unas emotivas palabras. “Querido Kevin, aunque ya no estés con nosotros, tu sonrisa, tu alegría seguirán vivos en nuestros corazones“, comenzó el posteo de la escuela. 

Luego agregaron: “Siempre te recordaremos con cariño y te extrañaremos. Descansa en paz! La comunidad de la escuela Cruce de los Andes eleva una oración por su eterno descanso”.