Noviembre y diciembre son los meses más demandados por los egresados para realizar la soñada fiesta de egresados, las opciones rondan los $8.000 en adelante. Así lo aseguró Ángel Endrizzi de Roma San Juan Eventos, quien además afirmó que ya comenzaron a recibir numerosas consultas para el 2023.
Sin embargo, una de las tendencias que comenzó a ganar terreno es el evento conocido como “Último día”. El referente en el tema resaltó que en este 2022 predominaron las consultas sobre este tipo de eventos, incluso antes de firmar contrato.
“El Último día es otro de los servicios que brindamos al momento de que firman contrato, le brindamos todo lo que es la fiesta y les colocamos el sonido, iluminación, robot led, les armamos todo el servicio o el Último primer día, ellos optan por lo que prefieren”, destacó Ángel de Roma San Juan Eventos a Diario La Provincia SJ.
Además, remarcó que este viernes tiene dos eventos de esta magnitud, y el próximo fin de semana se suman más eventos de esta índole. “Este fue el primer año que lo incorporamos, nosotros brindamos todos los servicios y ellos se encargan de buscar el lugar, que corre por cuenta de ellos”, sostuvo.
Sobre la duración de este tipo de eventos, sostuvo que depende del grupo de alumnos. “Nosotros los realizamos después que salen los chicos de la escuela se van a una quinta con pileta y ahí están todo el día”, subrayó. Ese día los encargados de la fiesta de egresados muestran el abanico de propuestas con las que cuentan.
El referente en el tema indicó que llevan el DJ con el que contarán en la noche de la fiesta, como para que los alumnos puedan compartir este momento especial, previo a la fiesta final. “Nosotros lo incorporamos en el costo, les brindamos un poco más de servicio para que puedan disfrutar cada uno de los chicos”, resaltó. El valor lo incorporan en el costo de la entrada.
Sobre la demanda, destacó que “la mayoría nos preguntan si organizamos este tipo de evento, por esa razón fue que lo incorporamos, tenemos mucho pedido, al igual que el after. Antes de consultar sobre los detalles de lo que van comer, nos preguntan sobre ese tipo de eventos”. También, destacó que en el after aplican distintos juegos, para que los chicos puedan estar entretenidos.
Sobre los costos de las opciones, agregó que en principio de año el costo era de $7.500, actualmente está en $9.500 y para el año que viene rondará los $13.000, hasta diciembre. El hombre sumó que el costo está sujeto a la inflación.
Respecto a la demanda para el 2023, sostuvo que recibieron numerosas consultas para congelar precio y predominan los alumnos que consultas sobre los eventos como UD o UPD como así también after.
En cuanto a las expectativas, “llegamos a la meta que teníamos para este año, para el año que viene ya estamos a punto de llegar a la meta y eso que aún falta, creemos que superaremos la actividad de este 2022”.