Martín Rodríguez, conocido por su destacada actuación como Rivi en la serie limitada de Netflix “Griselda”, se ha unido al elenco de “En el barro”, el esperado spin-off de la aclamada serie argentina “El Marginal”. Así lo detalles en el portal de noticias TTV NEWS, y destacar que el sanjuaninos desplegará todo su talento en la famosa serie.
“En el barro”, producido por Underground Producciones S.A. y Netflix, es la continuación de “El Marginal”, ahora ambientada en un centro penitenciario de mujeres. La serie sigue las vidas de dos personajes icónicos de “El Marginal”: Gladys “La Borges” Guerra y Sergio Antín.
Martín Rodríguez interpretará el papel de Alan, un guardia de prisión en una serie que promete explorar nuevos territorios narrativos dentro del universo de “El Marginal”. El actor argentino, que también ha destacado en el teatro y en películas como “Leo’s Room”, comenzó su carrera a los 18 años y ha sido reconocido con varios premios por su talento y versatilidad.
El productor y director general de “En el barro”, Sebastián Ortega, junto a un equipo creativo que incluye a Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada y Omar Quiroga, están detrás del guión de esta nueva serie que se espera estrenar a principios de 2025.
Martín Rodríguez, nacido en Argentina y con una trayectoria que incluye roles destacados en cine y televisión, continúa expandiendo su presencia internacional con proyectos como el cortometraje “Quimera”, que recientemente fue parte del Festival de Cine de la Riviera Francesa en Cannes, donde también fue reconocido con el Premio a la Excelencia de la Industria 2024.
Con su participación en “En el barro”, Rodríguez reafirma su compromiso con la actuación y su capacidad para sumergirse en personajes complejos y multifacéticos.