En diciembre del 2016 una reconocida franquicia desembarcó en San Juan, en pleno corazón de la peatonal de la mano de una variedad de opciones para comer hamburguesas. Mostaza se ubicó a metros del cruce de las peatonales, sobre Tucumán a metros de Rivadavia.
A fines de marzo, el local cerró sus puertas al público y se comenzó a ver mucho movimiento de obreros en su interior. La sorpresa mayor llegó cuando las letras del cartel se sacaron y quedó sólo el rectángulo rojo característico.
Pero ¿qué pasó?, ¿volverá Mostaza al centro?
La respuesta es “sí”. Todo lo que se está realizando es una reforma profunda en los dos pisos del local con el fin de adaptarse a los cambios que exige el contrato de la franquicia, cada siete años.
El local se ha modificado de forma profunda aunque aún no se pueden observar al público esos detalles y se espera que eso sea todo una sorpresa. Sí se sabe que incluirán nueva tecnología de la mano del “auto-service” que permitirá a los clientes la autoatención, una forma que ya se aplica en otras sucursales de la cadena en el país.
¿Cuándo será la reapertura? de acuerdo a lo estimado a los tiempos de obra, podría darse en un par de semana, antes de mitad de mayo.