Una vivienda de Villa Obrera, fue consumida por las llamas luego de un cortocircuito. El siniestro dejó a una familia sin nada, y ahora enfrentan la difícil tarea de empezar de nuevo. Alejandra Castro habló con Diario La Provincia SJ y resaltó el difícil momento que atraviesan.

“Perdimos todo: nuestra casa y todas nuestras cosas. No tenemos cómo volver a levantar nuestro hogar”, expresó Alejandra con angustia.

Según explicó, el origen del incendio habría sido un cortocircuito, que en pocos minutos generó un fuego que se propagó rápidamente y no dio tiempo a rescatar pertenencias.

El origen del incendio habría sido un cortocircuito, que en pocos minutos generó un fuego que se propagó rápidamente. Foto: Gentileza Alejandra Castro (Entrevistada)

“Cualquier cosa nos ayuda mucho”

Alejandra vive junto a sus hijos, quienes también fueron afectados por la pérdida total de ropa, calzado y útiles escolares. Por eso, solicita ayuda a la comunidad sanjuanina, especialmente con elementos básicos como vestimenta y calzado.

Los talles que necesitan son los siguientes:

  • Hijo: calzado número 43
  • Hija: calzado número 37

Además, cualquier tipo de colaboración será bienvenida: ropa de cama, colchones, alimentos no perecederos, útiles, materiales de construcción o artículos para el hogar.

Todos los detalles para los que deseen colaborar. Foto: Gentileza Alejandra Castro – Entrevistada

Cómo ayudar

Para quienes deseen colaborar, pueden comunicarse directamente con Alejandra Castro para coordinar la ayuda.