Luego de atravesar un episodio de violencia que conmocionó a la comunidad sanjuanina, Alexander “Alito” González, el joven que fue golpeado a la salida de un boliche, decidió dar un mensaje de superación personal.

A través de sus redes sociales, compartió un posteo cargado de reflexión y fortaleza interior, donde destacó el rol de la fe y el poder de la mente para sanar.

Alito, el patinador agredido a la salida de un boliche en San Juan. Foto: IG alito.607

En mi vida nunca fui a un psicólogo… Podría tener los peores traumas con todo lo que pasé. Pero el único que te hace no tener nada de eso es Dios”, comenzó escribiendo, en un texto que rápidamente se viralizó por su contenido inspirador. Alito se refirió al impacto emocional del hecho que vivió, pero eligió centrarse en  la decisión de no dejarse dominar por pensamientos negativos.

El día que mi mente falle, yo fallaré, pero mientras funcione correctamente, voy a superar cualquier cosa. Si dominamos nuestra mente, dominamos cualquier cosa”, expresó con firmeza.

Alexander “Alito” González compartió su reflexión sobre el hecho que cambió su vida. Foto: IG alito.607

Hasta el día que me muera, voy a elegir vivir. Porque a veces la vida no es mala. Solamente no dominamos nuestra mente para alejar los pensamientos negativos”, indicó en su escrito.

“Un golpe no va a cambiar lo que siempre fui y soy. Los traumas no existen si nuestra mente no falla y la podemos dominar ante lo malo”.

También aprovechó para dejar un mensaje claro sobre la autenticidad y la libertad de vivir sin condicionamientos: “Que nadie te diga qué hacer de tu vida. Todos nos vamos a morir y el único que se arrepiente es el que no vive. El que no intento lograr algo que quería por miedo a que digan los demás”.

Además acompañó el posteo con un video donde también deja mensajes muy fuertes sobre su fe.