Era un luchador y por él se multiplicaron las cadenas de oraciones. Ian Morales tenía 13 años y los pedidos para que su salud mejorara se habían multiplicado en el último tiempo por las redes sociales.
Sin embargo, este jueves, el pequeño falleció y hubo dolor entre los que lo conocieron pero también entre aquellos que estuvieron con él en el pensamiento aunque no lo conocían personalmente.
Ian es de Sarmiento y venía luchando desde el 2021 contra un tumor cerebral. Si bien se sometió a varias cirugías y tratamientos, la enfermedad no pudo ser eliminada. En este camino, su familia no sólo había pedido oración sino también ayuda a través de bingos y rifas.
Este jueves, el club atlético general Belgrano informó su partida con un emotivo posteo: “lamenta con profunda aflicción el fallecimiento del pequeño Ian Morales Luchador de la Vida. Manifestándoles nuestras condolencias, deseando que Dios brinde el alivio del dolor del momento para toda la familia y amigos por la irreparable pérdida. Le deseamos que Dios le brinde su merecido descanso en paz. Ian pequeño ángel descansa en paz“.