Este lunes, un principio de incendio generó preocupación entre los empleados de un local en San Juan. El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando escucharon un ruido en un sector del establecimiento, lo que alertó a los trabajadores que inmediatamente dieron aviso a las autoridades. El incidente ocurrió precisamente en la esquina de las calles Mendoza y Juan Jufré.
Afortunadamente, el rápido accionar de los Bomberos permitió que el siniestro fuera controlado antes de que se extendiera y causara daños mayores. El personal de Bomberos llegó al lugar minutos después de recibir el llamado y, con una pronta intervención, sofocaron las llamas, evitando así que el fuego se propagara.
La zona, que cuenta con varios locales comerciales, se mantiene atenta al trabajo de los Bomberos y buscan que se pueda restablecer el servicio de energía eléctrica. “Hubo un chispazo y se descompuso todo el local. No sabíamos de dónde venía el ruido, pero ahora estamos más tranquilos. Por suerte, no pasó a mayores”, relató un empleado a Radio Mil20.
El trabajador también agregó que el local vende artefactos, goma, efervescente y que cuentan con extintores.