Con un balance más que positivo, se desarrolló el remate de movilidades oficiales en San Juan, donde se logró vender la totalidad de los vehículos ofrecidos y se recaudaron 56 millones de pesos. Fue organizado por la Caja de Acción Social, convocó a 350 personas y fue considerado un éxito tanto en concurrencia como en resultados.
“Fue espectacular. Comenzamos muy positivo y todo el proceso se desarrolló de manera rápida y eficaz“, destacó a Diario La Provincia SJ, Sebastián Turcato, gerente de Préstamos de la Caja de Acción Social.
El funcionario subrayó además que “los mecanismos para el proceso estuvieron bien aceitados” y que los vehículos “estaban en muy buenas condiciones, especialmente en el estado de las cubiertas”.
La movilidad más buscada de la jornada fue una Ford Ranger 2011 perteneciente a la empresa estatal DECSA. La unidad, que salió a remate con un precio base de 1,5 millones de pesos, terminó siendo adjudicada en una intensa puja por nada menos que 11 millones de pesos, marcando el récord del evento.
Turcato celebró la transparencia y agilidad del proceso. Cada lote fue rematado de manera dinámica, permitiendo que el acto completo se desarrollara de forma ordenada y efectiva.