El espíritu solidario se hizo presente una vez más en el Hospital Rawson de la mano del grupo Unidos por un Sueño, liderado por Graciela Bianconi. En una emotiva visita, entregaron gorritos, cuelleras y huevos de Pascua a los pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico y a quienes estaban en el hall del nosocomio.

Gachy junto a los miembros del grupo.

Graciela Bianconi, referente de la agrupación, relató con emoción cómo se gestó esta iniciativa. “Hice una campaña y pedí que me donaran gorritos, y fueron diferentes personas las que colaboraron. Además, otra señora nos donó las cuelleras”, explicó a Diario La Provincia SJ destacando la generosidad de la comunidad sanjuanina.

Mucho amor y alegría se repartió en el Hospital.

Para poder llevar la alegría de la Pascua a los pacientes, el grupo organizó diversas actividades acompañados del Conejo de Pascua.Hicimos tombolas para comprar chocolates y poder hacer los huevos”, comentó Bianconi, evidenciando el esfuerzo colectivo para concretar este gesto de amor.

Abrazos al por mayor.

Pero la labor de Unidos por un Sueño no se detiene allí. Graciela Bianconi anunció que el grupo continúa con otra importante campaña: “Estamos en una campaña para donar termos y llevar a la gente que está esperando en el Hospital”. Esta iniciativa busca brindar un poco de confort a quienes aguardan noticias o acompañan a sus seres queridos durante largas horas en el nosocomio.